jueves, 18 de noviembre de 2010
Proceso Privatizador en España.
Enlaces de interés:
FADSP denuncia que el "intenso" proceso de privatización de la sanidad española "acabará en un sistema como el de EE.UU"
http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/805018/10/08/FADSP-denuncia-que-el-intenso-proceso-de-privatizacion-de-la-sanidad-espanola-acabara-en-un-sistema-como-el-de-EEUU.html
Privatización progresiva de la sanidad
http://www.tribunadeeuropa.com/?p=2497
La privatización de la sanidad pública: consecuencias para los profesionales sanitarios
http://misaludnoesunnegocio.net/destacados.php?p=807&more=1&c=1&tb=1&pb=1
http://www.laverdad.es/murcia/v/20100903/cartagena/sanidad-afirma-privatizar-dialisis-20100903.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario